La Restauración 
QUÉ HE APRENDIDO?


En este tema mis compañeros de clase y yo hemos aprendido el si
stema canovista, la constitución de 1876,Annual, el desastre del 98,Jose Canalejas, Antonio Maura, la crisis del 17,la primera guerra mundial...


¿QUÉ RECURSOS HE UTILIZADO? ¿ PARA QUE ME HAN SERVIDO?


Al igual como en la primera evaluación ,seguimos utilizando las mismas herramientas como Quizlet, las presentaciones de Vicente, los videos de Edpuzzle, también me han servido Tiki Toki para aprenderme las fechas y los pruebas tipo test de Kahoot.


¿CON QUIÉN HE APRENDIDO? ¿QUIÉN ME HA AYUDADO?

Tras pasar la primera primera evaluación seguimos con los mismo grupos ,es decir, mi grupo seguía siendo: Laura, Joaquín ,Verónica y Fernando. Con ellos he realizado buenos trabajos y por supuesto he aprendido mucho y  Vicente(nuestro maestro) nos ha ayudado mucho.



¿QUÉ DIFICULTADES HE TENIDO?

Una de las dificultades que he tenido era recordar las fechas de los sucesos históricos pero por lo demás todo bien.

¿CUÁL HA SIDO MI GRADO DE IMPLICACIÓN?

Siempre intento dar lo máximo de mi para que podamos ser el mejor grupo y sacar las mejores notas.Alguien del grupo cuando tiene una duda le pregunta al resto del grupo y si no nos aclaramos le preguntamos a Vicente.


¿QUÉ VALORACION HAGO DE TODO EL PROCESO?


Creo que la valoración ha sido buena, como ya he mencionado anteriormente. Pienso que la forma de trabajar de nuestro maestro es mejor que la forma habitual.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Dictadura Franquista