Segunda República Española

¿QUÉ HE APRENDIDO?

Mis compañeros y yo hemos aprendido  la II República(1931.1936) que fue proclamada en Éibar el 14 de Abril de 1931 hasta 1936. La segunda republica Española fue elegida de forma pacifica y democrática , que tiene varias etapas :el bienio reformista, el bienio conservador  y la etapa del frente popular.



¿QUÉ RECURSOS HE UTILIZADO? ¿ PARA QUE ME HAN SERVIDO?


Son numerosas las herramientas que he estado utilizando como Classroom, Drive para hacer exámenes en grupo, Quizlet , Tiki-Toki ,Edpuzzle, Socrative y Kahoot donde el maestro nos pone a prueba con ejercicios. En este tema utilizamos una nueva herramienta Comic Life para realizar un comic relacionado con la segunda republica



¿CON QUIÉN HE APRENDIDO? ¿QUIÉN ME HA AYUDADO?

He aprendido con el maestro y los compañeros de clases. Para este tema hemos cambiado de grupos. Mi nuevo grupo esta compuesto por : Álvaro , Laura, José francisco y Lorena.



¿QUÉ DIFICULTADES HE TENIDO?

 En este tema no he tenido muchas dificultades, pero una de las mayores dificultades que tengo es elaborar comentarios de texto y por supuesto la falta de tiempo, no le dedico el tiempo suficiente que me gustaría.


¿CUÁL HA SIDO MI GRADO DE IMPLICACIÓN?

Pienso que he  intentado ayudar en todo lo que he podido, en buscar información, resolver dudas y hacer todo lo mejor posible.También como en cada tema me iban sugiriendo dudas pero las íbamos solucionando.




¿QUÉ VALORACION HAGO DE TODO EL PROCESO?

Mi valoración del aprendizaje de la segunda republica se podría decir que ha sido buena. Como he dicho anteriormente la forma de aprender de esta asignatura me parece la mejor sin duda, ya que no se hace tan pesada. 


.. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Dictadura Franquista