Reinado de Carlos IV

Carlos IV

¿QUÉ HE APRENDIDO?
Como es la primera vez que me da clase Vicente, me estoy acostumbrando a utilizar las diversas herramientas que utiliza para dar clase. He  aprendido como era el reinado de Carlos IV y los  importantes sucesos que ocurrieron como la guerra de la independencia, la guerra de sucesión...

¿QUÉ RECURSOS HE UTILIZADO? ¿ PARA QUE ME HAN SERVIDO?
Para aprender este tema estamos utilizando diversas paginas webs como Edpuzzle, donde el maestro nos cuelga vídeos con la explicación del tema y una serie de preguntas que tenemos que responder. También he utilizado Drive y Kahoot. Drive para hacer con mis compañeros de grupo el trabajo de este tema y Kahoot donde el maestro nos hace preguntas sobre este tema.

¿CON QUIÉN HE PARENDIDO? ¿QUIÉN ME HA AYUDADO?
 Lo he aprendido especialmente con el grupo principal compuesto por Joaquín, Laura, Verónica, Fernando y por mi. Mi grupo principal y el profesor me han ayudado a resolver mis dudas o preguntas.

¿QUÉ DIFICULTADES HE TENIDO?
Al principio como no tenia ni idea de Historia, me ha resultado mas difícil como a todo el mundo, pero lo que mas me había costado de entender en general había sido Las Cortes  de Cádiz.

¿CUÁL HA SIDO MI GRADO DE IMPLICACIÓN?
He dado todo lo posible para que mi grupo y yo tuviéramos la máxima nota posible en todo, tanto en el examen que hicimos, como en los trabajos y como en la presentación que tuvimos que hacer cada persona de cada grupo.

¿QUÉ VALORACION HAGO DE TODO EL PROCESO?

Mi valoración de todo el proceso es muy buena, ya que es una nueva forma de estudiar y las clases de historia se hacen mas divertidas de lo normal .Además como la forma es nueva y las clases son divertidas, el tiempo pasa mas deprisa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Dictadura Franquista