Reinado de Isabel II

                                Isabel II
¿QUÉ HE APRENDIDO?
Empezamos con las regencias de María Cristina (1833-1840) y Espartero (1840-1843). Isabel II estuvo en el trono de España desde 1833 hasta 1868, su llegada al trono fue después de la primera guerra carlista, la desamortización de Mendizábal, el bienio progresista, la década moderada..., y como tuvo que exiliarse tras quedarse sin apoyo.

¿QUÉ RECURSOS HE UTILIZADO? ¿ PARA QUE ME HAN SERVIDO?
Durante este periodo estamos utilizando como material los videos que el maestro cuelga en Edpuzzle, donde después de haber visto el contenido nos realiza preguntas, también Kahoot y google drive. En este periodo nos ha tocado a cada miembro del grupo principal una parte del reinado de Isabel II. A mi en este caso me ha tocado, el papel de los militares. Además ,a cada grupo le ha tocado hacer una entrevista a uno cada de los militares.  

¿CON QUIÉN HE APRENDIDO? ¿QUIÉN ME HA AYUDADO?
He aprendido sobre todo con el grupo principal y también con el profesor. Cuando alguien del grupo no entendía algo ,lo pregunta primero al grupo y si no teníamos una repuesta claro le preguntábamos al profesor.

¿QUÉ DIFICULTADES HE TENIDO?
He tenido la dificultad de entender el papel de cada uno de los militares, pero una vez hecho la entrevista de los militares, lo había entendido mejor. 

¿CUÁL HA SIDO MI GRADO DE IMPLICACIÓN?
Como siempre intento dar lo máximo de mi y hacerlo lo mejor posible, hacer los mejores trabajos y ayudar a mis compañeros en lo que pueda.   

¿QUÉ VALORACION HAGO DE TODO EL PROCESO?
Me gusta esta nuevo forma de trabajar, ya que me estoy acostumbrando a trabajar en grupo ,cada miembro se apoya en los demás los demás compañeros .Como dice mi profesor de historia "si el barco se hunde, dejar que se hunda". En general es un buena experiencia, ya que esta forma de estudiar no lo podemos aplicar en todas las asignaturas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Dictadura Franquista