Sexenio revolucionario

SEXENIO REVOLUCIONARIO
QUÉ HE APRENDIDO?
El sexenio revolucionario que empieza en 1868 ya acaba en 1874, es el ultimo periodo que vamos a estudiar mis compañeros y yo en este trimestre. El sexenio revolucionario se puede resumir en estas palabras: gobierno provisional, regencia de serrano, la monarquía democrática de Amadeo I, primera republica, golpe de estado y republica autoritaria.

¿QUÉ RECURSOS HE UTILIZADO? ¿ PARA QUE ME HAN SERVIDO?
Como llevo comentando en las anteriores entradas llevamos todo el curso utilizando las mismas herramientas ,Kahoot ,google drive, classroom. Además, de estas herramientas hemos utilizado una nueva denominada Calameo. Como somos un equipo, la herramienta mas utilizada es la de google drive, ya que en nuestro grupo no se divide el trabajo.

¿CON QUIÉN HE APRENDIDO? ¿QUIÉN ME HA AYUDADO?
He aprendido con mi grupo de siempre , ha sido muy agradable trabajar con ellos, ya que es la ultima vez que estudiare con ellos este año en clase de historia. También con el profesor y el resto de mis compañeros de clase.


¿QUÉ DIFICULTADES HE TENIDO?
La dificultad que he tenido en este periodo es sobre todo el tema de los cantones y el gobierno provisional.

¿CUÁL HA SIDO MI GRADO DE IMPLICACIÓN?
Como he dicho en las entradas anteriores, he intentado dar los máximo de mi, como he dicho somos un grupo si falla uno fallamos todos. En mi opinión creo que lo he hecho lo mejor posible pero esto lo tienen que avaluar mis compañeros.
¿QUÉ VALORACION HAGO DE TODO EL PROCESO?
Con este ultimo periodo estábamos cerca del examen y de los demás exámenes. Gracias a este proceso de estudio , después solo con repasártelo y quedarte con los detalles , este modo es mas fácil de estudiar y no solo "empollando" las cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Dictadura Franquista