GUERRA CIVIL
¿QUÉ HE APRENDIDO?


Mis compañeros y yo hemos aprendido  la Guerra civil(1936.19399 que podemos

encontrar las consecuencias políticas, económicas y sociales, también la participación de otros países en la guerra civil como los países latinoamericanos, Rusia...




¿QUÉ RECURSOS HE UTILIZADO? ¿ PARA QUE ME HAN SERVIDO?

Para aprender este la guerra civil estamos utilizando diversas paginas webs como Edpuzzle, donde el maestro nos cuelga videos con la explicación de tema y una serie de preguntas que tenemos que responder. Drive para hacer con mis compañeros de grupo el trabajo de este tema y Kahoot donde el maestro nos hace preguntas sobre el tema.


¿CON QUIÉN HE APRENDIDO? ¿QUIÉN ME HA AYUDADO?

He aprendido sobre todo con las presentaciones del maestro, con el nuevo grupo y también con el profesor. Cuando alguien del grupo no entendía algo , lo pregunta primero al grupo y si no teníamos una respuesta clara le preguntábamos al profesor.



¿QUÉ DIFICULTADES HE TENIDO?

La dificultad que he tenido en este periodo la lucha entre la dictadura militar y la democracia republicana o entre fascismo y comunismo.

¿CUÁL HA SIDO MI GRADO DE IMPLICACIÓN?

Como he dicho en las entradas anteriores, he intentado dar los máximo de mi. En mi opinión creo que lo he hecho lo mejor posible pero esto lo tienen que avaluar mis compañeros. Pero también he llegado a apurar a veces hasta el ultimo momento.




¿QUÉ VALORACION HAGO DE TODO EL PROCESO?

Mi valoración ha sido positiva y con este ultimo periodo nos encontrábamos cerca del examen, pero gracias a este sistema de estudio sirve para quedarte con los detalles.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Dictadura Franquista